La sede del PP Benicarló se une a la ayuda solidaria para Ucrania

 

La presidenta provincia, Marta Barrachina, moviliza sus oficinas de atención ciudadana para convertirlas en puntos de recogida para auxiliar al pueblo ucraniano. “Es en estos momentos cuando la ayuda es fundamental”

PPCS, 28-02-2022
La presidenta provincial del Partido Popular en Castellón, Marta Barrachina, ha abierto la red de oficinas de atención ciudadana del partido en toda la provincia a la recogida de ayuda en favor del pueblo ucraniano. Así lo ha anunciado la líder del PPCS quien esta tarde ha participado, junto al secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, alcaldes, portavoces y concejales del PP en la provincia en la concentración organizada en Castellón por la Asociación de los Ucranianos de Castellón Kalyna en contra del conflicto armado.

“Es en estos momentos cuando el partido debe convertirse en canal de ayuda y solidaridad para que la generosidad innata de nuestra provincia llegue a quienes más lo necesitan. Por eso, las sedes de norte a sur de la provincia, y del interior a la costa, se abren para que los vecinos puedan utilizarlas como punto de entrega de enseres y alimentos que auxilien a Ucrania”.Marta Barrachina, quien también ha explicado que la sede provincial será punto de recogida de alimentos no perecederos, ropa y, sobre todo, medicamentos, reivindica el cese de la violencia y la condena de un conflicto bélico que está masacrando a un pueblo inocente.

En Diputación, ha recordado la líder provincial, “presentamos la semana pasada una iniciativa que reclamaba la condena absoluta del conflicto armado y exigía el inicio de las conversaciones para alcanzar la paz frente a un país, Rusia, que utiliza misiles”. “Somos un país democrático y deseamos que la paz sea la vía de encuentro frente a quienes imponen las armas. Y por ello, en defensa de todas las víctimas inocentes que están sufriendo las consecuencias de la guerra, nuestra mano tendida para ayudar, auxiliar y colaborar en la búsqueda de soluciones a un conflicto que nunca debió estallar”.